Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-11T22:28:12+01:00
el proton tiene carga positiva y el electron negativa, en la antigua teoria del atomo los neutrones y los protones formaban el nuchlo del atomo mientras que los electrones daban vueltas alrededor compensando la carga de unos con la de otros ( las valencias se debian al numero de elctrones en los ultimos orbitales).(ahora los orbitales son zonas de probabilidad de encontrar al electron ) 
2014-03-11T22:29:06+01:00
El electrón es una partícula subatómica de carga negativa, que se encuentra en la corteza del átomo. No aporta masa pero si volumen. 
El protón tiene carga positiva y se encuentra en el núcleo. Aporta masa junto al neutrón.