Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-11T22:22:16+01:00
Son estados de la materia.
Los sólidos: Tienen forma y volumen constantes. Se caracterizan por la rigidez y regularidad de sus estructuras. Las partículas están muy juntas.Los líquidos: No tienen forma fija pero sí volumen. La variabilidad de forma y el presentar unas propiedades muy específicas son características de los líquidos. Las partículas están menos unidas que en los sólidos.Los gases: No tienen forma ni volumen fijos. En ellos es muy característica la gran variación de volumen que experimentan al cambiar las condiciones de temperatura y presión. Las partículas están unidas mediante fuerzas muy pequeñas.
2014-03-11T22:24:35+01:00