Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-22T22:25:31+02:00

1.act=acto

2. able=habil

3. art=arte

4. Dare: desafiar

5.run correr

6. cape: llvar a cabo

7. calm calmado

8. cut cortar

9.build construir

10. get consegir

11. know saber

12 set surtir

13. meet conocer

14 buy comprar

15 eat comer

16 set colocar

17 bite picar

18. sing cantar

19. over sobre

20 order ordenar

21. fall caer

22. ride cabalgar

23. drink beber

24 out fuera

25 sweep barrer

26 put poner

27 joy alegria

28 up arriba

29. use usar

30 urge estimular 

31 burn quemar

32go ir

33 run correr 

34 grow up crecer

35give dar

36 tell decir

37: wake up despertar

38shoot disparar

39 sleep dormir

40 begin comnezar

41 find encontrar

42 teach enseñar

43 write escribir

44win ganar

45 keep guardar

46 speak hablar

47 do hacer

48 curt herir 

49 became llegar a ser

50 send mandar

 

suerte espero que te sirva

 

2012-06-22T22:44:37+02:00

play   jugar                                        forget    olvidar

put    poner                                        drive      conducir    

drink  tomar / beber                            cut        cortar

eat     comer                                      fall          caerse

jump   saltar                                       cough      toser

sleep  dormir                                        fill         llenar

watch mirar                                        go           ir 

work   trabajar                                     hear       oir 

sing    cantar                                      live          vivir 

sit      sentarse                                    lose         perder   

dace   bailar                                       draw         dibujar

smoke  fumar                                     cancel       cancelar

send     enviar                                     open         abrir 

swin     nadar                                      close         cerrar

study   estudiar                                   allow         permitir

know   saber                                        believe     creer

translate  traducir                                borrow     prestar

accep     aceptar                                   break      romper

ask      preguntar                                  buy         comprar

pay      pagar

reply    responder 

run      correr 

say      decir 

see      ver

spend   gastar

understand   entender

need necesitar

fly      volar

start comenzar

spell    deletrear

wake up    despertar

organize      organizar

teach        enseñar

bring         traer

 

espero q te sirvan