Respuestas

2014-03-11T21:54:52+01:00
Hola
los aztecas y otros imperios se huvieran hecho mas y mas fuertes que unos pocos invasores o los aztecas ya no tendrian rivales que se unieran a los mercenales europeos
Salu2 y espero que te sirva
:)
muchas gracias :) creo que estas de acuerdo, vamos a ver cuanto sacamos en latearea de mañana :3
oki, denada :)
¡La mejor respuesta!
2014-03-11T21:56:05+01:00
Pues seguramente no se hubieran nunca tenido grandes objetos como hoy en día tampoco existiría el ingles americano ni cantantes como Britney Spears o Madonna no tendríamos cacao osea el chocolate y muchos otros objetos como coches galletas productoras etc...