Respuestas

2014-03-11T21:27:07+01:00
Tienes que una en plural  en singular  pone las palabras hola estas ahi
yo me llamo abigail
a y de donde sos
de gualaquiza
A YO SOY DE BUENOS AIRES ENTRE FLORESTA Y MATADEROS
A Y DONDE QUEDA GUALAQUIZA
¡La mejor respuesta!
2014-03-11T21:31:55+01:00
Ejemplo: Positivo: We play basketball at our school. Negativo: We don't play basketball at our school. En la negativa solo tienes que añadir don't. Si es tercera persona (he/she/it) se escribe doesn't y no se le pone S al verbo. Espero haber ayudado.
siiiiiiiiiiiii pero bien
responde
buena chaooooooooooooo
chau?
adios