Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-11T20:59:05+01:00
Se emplean: 

1.- A principio y a final de las frases que reproducen textualmente lo que ha dicho un personaje. 

Fue Descartes quien dijo: "Pienso, luego existo". 

2.- Cuando queremos resaltar alguna palabra o usamos una palabra que no pertenece a la lengua española. 

La filatelia es mi "hobby". 

Ese "Einstein" no tiene ni idea de lo que dice.
2014-03-11T21:05:15+01:00
Son signos tipográficos utilizados para desmarcar niveles distinto en una oración generalmente se utilizan para:
-Para citar textualmente algo que ocupe menos de tres o cuatro renglones
-Para señalar palabras usadas en un sentido distinto del normal,con el fin de indicar que se han seleccionado intencionalmente  y no por error
-No se utilizan para señalar un apodo o un seudónimo, cuando acompaña al nombre. En esta caso se recomienda el uso de cursivas
-No se utilizan para destacar palabras extranjeras

ESPERO QUE TE SIRVA :D