Respuestas

2014-03-11T20:28:45+01:00
Tiene muchos papeles; podria decirse los mismos papeles q los hombres 
¡La mejor respuesta!
2014-03-11T20:36:10+01:00
EN LA EDAD MODERNA SE DEDICAN A VARIAS COSAS Y PUEDEN SER LO QUE PREFIERAN EN LA EDAD ANTIGUA TENIAN QUE SER ABNEGADAS Y TRABAJAR EN LAS LABORES DOMESTICAS EN LA MODERNIDAD SE DEDICAN A SER ABOGADAS,MAESTRAS Y HASTA JEFAS DE IMPORTANTES EMPRESAS