Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-11T19:26:44+01:00
El protagonistaes el personaje principal de un drama o historia. También es el que actúa en las mayores acciones de una historia. Sin el personaje principal la historia no seria interesante, pero también son importantes los personajes secundarios. El principal oponente del protagonista es el personaje conocido como antagonista, quien representa o crea obstáculos que el protagonista debe superar. Al igual que los antagonistas, puede haber más de un protagonista en una historia. Por otra parte, a este personaje principal de la serie, pero del lado malvado o de la envidia, se le llama neugonista, que pertenece al lado opuesto como los antagonistas aunque también es del lado neutral. Practicamento somos todos...
2014-03-11T20:47:07+01:00
HAY MUCHOS PROTAGONISTAS EN LA HISTORIA DE LA VIDA QUE HA RECORRIDO MUCHO TIEMPO PUEDEN SER TAL VEZ PRESIDENTES COMO EL GRAN LUCHADOR ELOY ALFARO , EL INVENTOR DE LA PENICILINA ALEXANDER FLEMING.