Hola tengo una tablet qbex es slim pad de 8GB y android 4.2
la tengo hace 4 meses pero resulta que se me apaga sola cuando la quiero volver a preder aparece solo al princio el signo QBEX y se apaga o aveces QBEX y el ANDROID pero vuelve y se apaga. Tengo que colocarle el CARGADOR y hay si prende si se lo quito buelbe y se apaga sola. PORFA NECESITO AYUDA NO SE QUE HACER NO E INTENTADO NADA PORQUE BUSCO Y NO DAN SOLUCIONES SOLO PREGUNTAN EN OTRAS PAGINAS PORFA ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR.

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-11T18:22:20+01:00
Pueden pasar varias cosas, a mi me pasaba lo mismo con una blackberry que tenia y era el sorfware el que estaba dañado.

Tambien puede ser la bateria que se daño, por tanto uso. 
2014-03-11T20:01:36+01:00
El sistema operativo d dicha tablet tiene mucha decadencia no esta bn desarrollado eso un problema d fabrica y si tambn esta dañada la bateria... las baterias son como d mercurio algo muy sensible talves sea eso espero t sirva :)