Respuestas

2012-06-22T19:44:54+02:00

un litro es igual a 1000 ml

8/9= 0.888 lt

 

ahora pasamos los lt a ml

 

eso se hace multiplicando 0.888 por 1000 que es la cantidad de ml (mililitros) que contiene un litro

 

1lt= 1000ml

0.88888 lt = ?    ( la famosa regla de tres)

resolvemos

 

0.88888 x 1000= 888.88 /1 = 888.88 ml

 

ahora como ya sabes a cuanto equivale en mililitros 

procedemos a dividir esa cantidad en el numero de vasos que tienes que son 7

 

888.88/ 7 = 126.98 (casi 127ml) 

 

y ¡listo! ya tienes la capacidad de cada vaso

 

saludos..

 

 

¡La mejor respuesta!
2012-06-22T20:11:58+02:00

un litro es igual a 1000 ml

8/9= 0.888 lt

 

ahora pasamos los lt a ml

 

eso se hace multiplicando 0.888 por 1000 que es la cantidad de ml (mililitros) que contiene un litro

 

1lt= 1000ml

0.88888 lt = ?    ( la famosa regla de tres)

resolvemos

 

0.88888 x 1000= 888.88 /1 = 888.88 ml

 

ahora como ya sabes a cuanto equivale en mililitros 

procedemos a dividir esa cantidad en el numero de vasos que tienes que son 7

 

888.88/ 7 = 126.98 (casi 127ml) 

 

 

:)