Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-11T05:30:28+01:00
Que los cambios entre las diferentes especies no era la seleccion natural sino que se debia a agentes que se encontraban en el medio, por ejemplo las distintas generaciones de irafas que contenian un cuello mayor que sus antecesores, lamarck afirmaba que era por que al acabarse las hojas mas próximas a la tierra, las nuevas jirafas y sus propios descendientes tendrían el cuello mas alto para alimentarse de las hojas mas elevadas en el árbol.

Eso seria en palabras simples si necesitas mas definido(que quisas te enredes) dime pero insisto hay esta todo lo principal de su teoría.  
2014-03-11T07:17:21+01:00
Básicamente se define y resume en "La teoría del uso y desuso de órganos (fisiología humana) de Lamarck" dice que prevalecerán en una especie, aquellos rasgos qué se utilicen con mayor frecuencia y resultes más favorables para la supervivencia del individuo, y que estos órganos que eran más utilizados eran los que más se desarrolaban, aquellos órganos menos utilizados tendían a desapareces, aunque lamrak no estaba del todo equivocado, tampoco en 100% real su formulación. 
Disculpa en el paréntesis puse fisiología y "no necesariamente es la humana" puede ser de cualquier especie en cuestión XD