Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-22T16:43:15+02:00

hubiera mucho menos inercia por lo que un objeto no se detendria (ya que no hubiera frenos que funcionaran correctamente) a menos de que se le aplique una fuerza directamente en sentido contrario.

los coches acelerarian muy rapidamente un poco tiempo

suerte :)

  • Usuario de Brainly
2012-06-22T17:03:53+02:00

menos inercia por lo que un objeto no se detendria