Respuestas

2014-03-11T04:58:23+01:00
¡La mejor respuesta!
2014-03-11T05:00:01+01:00
un fenómeno físico es cuando  las sustancias realizan un proceso o cambio sin perder sus propiedades características, es decir, sin modificar su naturaleza.
ejemplo:
el desplazamiento de un vehículo, el paso de la electricidad por los cables, la dilatación de un cuerpo al ser calentado, el paso de la luz a través de los cristales de una ven­tana o de una lente,etc