Respuestas

2014-03-11T04:49:54+01:00
Unúmero natural es cualquiera de los números que se usan para contar los elementos de un conjunto
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-03-11T04:52:07+01:00
Los números naturales son aquellos que están ubicados a partir del cero a la derecha, y son todos positivos.
=> N = {0,1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12, ...}
Los tres puntos significa que van hasta el infinito que no se acaban.
Espero haberte colaborado, éxito en tus estudios.