Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-11T04:14:07+01:00
1. Agujeta 2. Anillo 3. Anteojos 4. Árbol 5. Auto 6. Ave 7. Bala 8. Barco 9. Bolígrafo 10. Calcetín 11. Cama 12. Camisa 13. Candado 14. Candidato 15. Carro 16. Catre 17. Chapa 18. Cinturón 19. Circo 20. Codo 21. Comedor 22. Computadora 23. Corbata 24. Cuaderno 25. Cuchillo 26. Deporte 27. Diente 28. Disco 29. Discurso 30. Diván 31. Enano 32. Escritorio 33. Famoso 34. Faro 35. Felicidad 36. Fiesta 37. Foco 38. Fotografía 39. Fresco 40. Gato 41. Gigante 42. Gobierno 43. Gorra 44. Guitarra 45. Lámpara 46. Lana 47. Lápiz 48. Lentes 49. Librería 50. Lámina

2014-03-11T04:14:15+01:00
1. John.
2. Perro.
3. Gato.
4. Casa
5. Alejandro.
6. Luisa
7. Cama
8. Árbol
9. Pan
10. Fresa
11. Christian
12. Roma
13. Italia
14. Europa
15. Marte
16. Asteroide
17. Castillo
18. Piedra
19. Canción
20. Mark
21. Lenin
22. Federico
23. Ernesto
24. Sol.
25. Luna
26. Flor
27. Estrella.
28. Mesa
29. Silla
30. Mano
31. Dedo
32. Pizza
33. Pájaro
34. Cometa
35. Libro
36. Foto
37. Lluvia
38. Teléfono
39. Lápiz
40. Pez
41. Julia
42. Clarinete
43. Tuba
44. Trombón
45. Claudia
46. Violin
47. Hoja
48. Bombillo
49. Mono
50. Ardilla

combine sustantivos comunes con propios