Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-11T03:44:39+01:00
Si alfa y beta son complementarios, y alfa es igual a 35°, entonces beta sera igual a:
35° mas beta igual a 90°, entonces beta es igual a: 90° menos 35° : 55°.
Beta es igual a 55°
no, la respuesta es 55°, tuve un error.
ahora la 2 xf
  • Usuario de Brainly
2014-03-11T03:48:23+01:00
Si son complementarios la suma de sus medidas = 90°
beta = 90° - alfa
beta = 90°-35° = 55°