Hay un bingo del pueblo y Pedro fue a averiguar quien ganó y
pregunta a las 3 chicas participantes la primera le dice : yo soy bien
piña en los bingos , la segunda: tu fuiste la ganadora y la tercera dijo
: yo lo intente pero fallé , a pedro lo confundieron y el fue donde el
tutor a preguntarle kien ganó y el le dijo : solo una de las tres es la
ganadora ,, ¿quien fue la ganadora? AYUDDAAA porfavor doy
20 puntoss ayudaaaa se lo agradeceriaa muchizimo es urgentee

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-11T03:25:33+01:00
La que ganó fue la primera chica, puesto que ella dijo que era buena en el bingo, y la segunda dijo tu fuiste la ganadora. En cambio, la tercera había mencionado que ella intento, pero no lo logró.

Es simple cálculo :)
2014-03-11T03:25:50+01:00
YO CREO QUE FUE LA PRIMERA YA QUE NUNCA DIJO QUE PERDIO Y YA QUE LA SEGUNDA DIJO QUE ELLA GANO