Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-11T03:08:37+01:00
(-4) (30/6)=
(-4)  (5)=
= -20


de donde sacas el 5
hola
de dividir el 30 en 6 (30 dividio 6 da 5)
y donde esta el producto de menos 4 en que ocupas el menos 4
Hola
  • Usuario de Brainly
2014-03-11T03:19:34+01:00
Cociente de 30/6 = 5
el producto de -4 * 5
-4 * 5 = -20
respuesta -20
y el producto de 4 de donde lo sacas
eso lo diste tu en el enunciado
esq al decir prodcuto osea q hay q multiplicarlo
aaahhh ya entendí muchas gracias