Lee la siguiente oración y después marca V ,si la clasificación es verdad o F, si la clasificacion es falsa

Antes, de ella dormía muy bien
_El sujeto de la oración es antes
_ La oración no admite sujeto
_El sujeto de la oración es ella
_El núcleo del predicado es la oración es dormía

2

Respuestas

2014-03-11T02:39:07+01:00
¡La mejor respuesta!
2014-03-11T02:39:40+01:00
_El sujeto de la oración es antes V
_ La oración no admite sujeto F
_El sujeto de la oración es ella V 
_El núcleo del predicado es  la oración es dormía F
porque cada una de ellas es verdadera o falsa? :/
pongo los números para que te guíes

1) el sujeto es pasado por que ''ella DORMÍA'' y al principio de la oración dice ''ANTES''

2) la oración si admite sujeto porque esta hablando de ''ELLA''

3) lo mismo que la anterior, el sujeto es ella porque habla de una persona

4) y ''el núcleo'' es como el sujeto sin embargo DORMÍA es un Modificador Directo
disculpa por contestar tarde :(