Como Me Meto A Mi Perfil Para Cambiar Mi Foto?!
Ah Estoy Toda Menza .____.'
Le Doy 20 Puntos Al Quien Me Diga.

2
Dalee A Editar Perfil Y En Esas Opciones Te Saldraa :*
Pero No Me Aparece Perfil:(
sabess donde dice tu nombree? bueno le das hay y te saldra ver perfil, editar perfil y cerrar seccion .. le vas a dar en editar perfil y listoo te va a salir todo lo que quieras cambiar
Preferencias: Editar Contraseña: Editar
Tu correo electrónico: [email protected] Editar
Avatar: Editar
Dale donde dicee AVATAR y listooo .. suerteee espero y la puedas cambiar :*

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-11T02:35:11+01:00
 tienes que darle a editar y despues te despues subir foto y la canbias a la que tu quieras

2014-03-11T02:35:30+01:00
Pon editar perfil y sale subir imagen amiga