Me ayudan por favor : Martina gano 1260 puntos en la primera ronda , y en juego volvio a ganar 3.240 puntos, y en la tercera ronda perdio 1.400 puntos

¿que puntajes tiene ahora martina? ¿pueden resolver este problema en una sola operacion? ¿porque?

2

Respuestas

2014-03-11T02:36:31+01:00
   1260+3240-1400= 3100 puntos tiene ahora
¡La mejor respuesta!
2014-03-11T02:37:08+01:00
Simple;

sumas los puntos ganados y le restas los puntos perdidos asi:

1260+3240-1400=3100
=>3100=>respuesta

espero ayude
gracias
por nda, recuerda calificar nuestras respuestas