Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-11T02:34:33+01:00
Para tener una buena relacion con estados unidos es respetar todas la leyes que nos ponen y lo mas importante es entra a ese pais con documentos ya que si sos un imigrante ilegal te tratan mal y luego te reportan a tu pais
Awwww.....
muchas gracias :) gracias gracias lo necesitaba enserio.....:3
aa d nd solo queria ayudar
Wiiiiii...:) gracias si no me lo decias sacaba un 0..:(
2014-03-11T02:36:47+01:00
Que alli muchas personas migran para alla como los mexicanos