Respuestas

2014-03-11T02:20:53+01:00
Los espejos convexos solo presentan un tipo de imagen : derecha, menor que el objeto reflejado y virtual ( construida con la prolongacion de los rayos) 
Ejemplo de espejos convexos
son los espejos que se ubican a las entradas de los estacionamientos, y que permiten ver si alguien viene por los laterales.
¡La mejor respuesta!
2014-03-11T02:22:27+01:00
El espejo convexo es una porción de una esfera con la parte reflexiva en su exterior.  En los espejos convexos el foco es virtual.
un espejo convexo te hace ver las cosas mas lejanas y con vision mas amplias