Respuestas

2014-03-11T02:11:02+01:00
Palabras agudas Son las polisílabas (de más de una sílaba) cuya última sílaba es tónica (sílaba tónica de una palabra es aquella sílaba que se pronuncia acentuada. De acuerdo a las reglas de acentuación de las palabras, la sílaba tónica puede o no llevar tilde): menú, pared, amar, sutil.  
Palabras llanas (también llamadas graves) Son aquellas cuya penúltima sílaba es tónica: árbol, volumen, fútil.  
Palabras esdrújulas  Son aquellas cuyas tercera sílaba, empezando por el final de derecha a izquierda, es tónica: eléctrico, árboles, régimen, volúmenes.  Palabras sobreesdrújulas Son las palabras cuya cuarta sílaba, empezando por el final de derecha a izquierda es tónica: repítemelo, cómanselas.   
¡La mejor respuesta!
2014-03-11T02:13:59+01:00
Las palabras agudas son las que tienen la mayor acentuación en la última sílaba y solo se tildan cuando terminan en n, s o vocal. Ejemplo : canción
Las palabras graves son las que tienen la mayor acentuación en la penúltima sílaba y solo se tildan cuando no terminan en n,s o vocal.
Y las esdrújulas son las que tienen la mayor acentuación en la ante penúltima sílaba y siempre se tilda. Ejemplo: médico