Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-11T01:54:49+01:00
Http://www.taringa.net/comunidades/amigosdetony/775499/Numeracion-del-1-al-500-en-ingles.html
en esta pagina encontraras la respuesta es pero que te sirva.
muchas gracias :) ;)
ok asido un gusto en ayudarte.
ok :) ;) gracias por ayudarme :* :3
2014-03-11T02:07:22+01:00
1 - uno2 - dos3 - tres4 - cuatro5 - cinco6 - seis7 - siete8 - ocho9 - nueve10 - diez11 - once12 - doce13 - trece14 - catorce15 - quince16 - dieciséis17 - diecisiete18 - dieciocho19 - diecinueve20 - veinte21 - veintiuno22 - veintidós23 - veintitrés30 - treinta40 - cuarenta50 - cincuenta60 - sesenta70 - setenta80 - ochenta90 - noventa100 - cien*101 - ciento uno125 - ciento veinticinco200 - doscientos300 - trescientos400 - cuatrocientos500 - quiniento ¡estos son los que me se!