Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-11T01:50:59+01:00
Los códigos verbales son las LENGUAS (=IDIOMAS) que están formados por signos o PALABRAS y un conjunto de reglas para combinarlas de forma adecuada.
El código es la forma de cifrar el mensaje. Un código verbal es el propio lenguaje. Un código no verbal, por ejemplo, son gestos o imágenes. P. ej, anuncio de TV:
gracias por la respuesta
2014-03-11T01:52:03+01:00
El código es la forma de cifrar el mensaje. Un código verbal es el propio lenguaje. Un código no verbal, por ejemplo, son gestos o imágenes. P. ej, anuncio de TV: