Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-11T01:41:32+01:00
Sí, debido a que la actualmente la sociedad ya esta muy corrompida, es decir se carecen de muchos valores. La honestidad es un valor sumamente importante, habla muy bien de uno, debido a que si somos honestos quiere decir que decimos la verdad "que somos transparentes", Tenemos que ser honestos y no caer en la hipocresía o en la mentira
gracias por se favor
de nada :)
haga el favor que si me ayuda con otra pregunta
claro que si, solo voteme como mejor respuesta
2014-03-11T01:44:47+01:00
Si ya que tambien la ley en la atualidad esta muy severa, pero non solo po eso si para sentirte bien contigo mismo y si no eres honesta quedara en tu consiencia por lo que tu hicisyes.
ademas si no eres honesto con tus amigos, familiares,etc te perderan confianza y nunca mas te van a decir sus cosas personales y te úeden ver de otra forma como chismoso (no tenemos que mentir)
ESPERO QUE TE SIRVE. =3