Respuestas

2014-03-11T01:22:28+01:00
El piano es la música que se escuchaba en Europa en el año 1900 al 1910
¡La mejor respuesta!
2014-03-11T01:34:51+01:00
Las óperas de Puccini "La Tosca",  "Madame Butterfly"  oratorios de Elgar "El sueño de Geroncio", y "los Apóstoles" Overture "Cucaña", "Pompa y circunstancia" no 4 en sol, Symphony no. 1 en La bemol  Cuarta Sinfonía de Mahler, octavo en mi bemol mayor, y la Sinfonía no. 9  Paderewski realiza la Varsovia Conservatorio "obertura Finlandia Sibelius  Maurice Ravel "Jeax d" Eaux para piano, "Rapsodia Española",  concierto para piano de Rachmaninov n º 2  de la ópera de Debussy "Pelléas et Mélisande", "La Mer",  Delius "Apalaches", "Mar Deriva "," A la misa de la Vida ", y las óperas" Koanga "y" Village Romeo y Julieta ",  las óperas de Richard Strauss "Salomé", "Elektra" y "Sinfonia Domestica"  Ralph Vaughan Williams "" Hacia la Región Desconocido " "Fantasía sobre un tema de Tallis"  primer cuarteto de cuerda de Bartók  Gustav Mahler debuta realizando EE.UU. en "Tristán e Isolda" en el Met. Opera; Toscanini hace su conducción "Aida"  Enrico Caruso hace debut en América en el Met en "Rigoletto", hace su primera grabación para la Victor Company - "La Donna e Mobile"  Hit Songs: