Respuestas

2014-03-11T00:50:46+01:00
Se aplica a la glándula que produce hormonas que van a parar directamente a la sangre y estimulan o regulan la actividad de otros órganos: la hipófisis y la tiroides son glándulas endocrinas                                                                                            
.
2   Relativo a las hormonas o a las glándulas que las producen.
mas corta hermano
oki :D soy mujer no tu hermano
xD
¡La mejor respuesta!
2014-03-11T00:51:05+01:00
Es una glandula que produce hormonas que van a parar directamente a la sangre y estimulan la actividad de otros órganos