Respuestas

2014-03-11T00:42:51+01:00
Creo que simplemente tienes que decir lo que hay que hacer para que se mantenga limpios lugares... creo que eso es
A ver cm cuales?
escuela: votar envoltorios en los basureros,reciclar las hojas de papel y también los tetra ,no rayas las paredes ni mesas.
mmmm buena idea jaja gracias :*
parque : casi lo mismo votar la basura donde corresponda si es que vez votado en el suelo.
cancha: no entrar a ella cuando este ocupada , no tirar piedras o cualquier cosa en medio de la cancha .
¡La mejor respuesta!
2014-03-11T00:51:19+01:00
Escuela:*no botar el agua *poner los desperdicios en la basura * no gritar Parque:* sembrar árboles *no contaminar *cuidando los animales Cancha:*guardar los balones en el sitio *hacer buen uso del material *no mojarla,ya que algún compañero se puede caer
Gracias
hey sabes me faltaron 2 que son: deportiva *comunidades *