Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-11T00:39:17+01:00
Simple;

primero resolvemos las operaciones que nos piden y luego le sacamos los 5/12 al numero resultante asi:

6x8+4x100+32=48+400+32=>480=>resultado

ahora le sacamos los 5/12 al resultado asi:

480(5/12)=2400/12=200=>respuesta

espero ayude
  • Usuario de Brainly
2014-03-11T00:45:04+01:00
6x8 +4x 100+32
48 +400+32 = 480
5/12 de 480 = 480x5/12=200
respuesta 200