Respuestas

2014-03-11T00:31:47+01:00
El texto es: 
Con una impronta muy particular, las murgas permiten un creciente desarrollo multidisciplinario y apuestan desde el arte colectivo a un espacio de transformación social. 
"sueñan las pulgas con comprarse un perro y sueñan los nadies con salir de pobre...", dice Eduardo Galeano, en uno de sus poemas, y los Nadies, por lo menos saieron de solos, ya que la murga que conformaba hace años fue convocante y anfintriona del "sexto Mugon", un evento en la cordobesa Jesús Maria, que se desarrollo en noviembre de 2008. Allí durante dos días ininterrumpidas, a puro corazón y lentejuela centenares de murgueros de Córdoba y de Salta, se intercambiaron saberes y afectos apostando desde el arte colectivo a un espacio de transformación social. 
Palabras agudas:
Particular 
transformación 
social 
salir 
Mugón* 
Jesús 
María* 
desarrolló* 
allí 
días 
corazón 
transformación 
social 

¡La mejor respuesta!
2014-03-11T02:12:42+01:00
Agudas 
1. Acción 
2. Acordeón 
3. Adicción 
4. Admiración 
5. Admisión 
6. Alegró 
7. Anís
 8. Avión
 9. Bebé 
10. Beberá