Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-11T00:25:47+01:00
Derecho a elegir y ser elegido, también el derecho a la participación ciudadana esto es, tener derecho de reunión y actividad política, ya sea participando en un partido o creando un movimiento político libremente, la oportunidad de crear iniciativas de ley y convencer a otros para apoyar dicho proyecto, también la posibilidad de tener acceso a los proyectos legislativos que se están dando en el congreso e intervenir en el proceso de control constitucional hecho por la corte (en Colombia).
2014-03-11T00:29:32+01:00
Uno de los derechos es el derecho al voto