Respuestas

2014-03-10T23:58:50+01:00
Escasezf. Falta de lo necesario, insuficiencia:
hay escasez de hospitales en esta ciudad.Mezquindad, pobreza de recursos o de esfuerzo con que se hace una cosa:
aquí se trabaja con escasez.Carencia de lo necesario para cubrir las necesidades vitales, pobreza:
esa familia está pasando una penosa temporada de escasez.
gracias andres qunteros
para eso estamos
¡La mejor respuesta!
2014-03-11T00:01:08+01:00
Bueno pues la escasess es la insuficiencia de algo como, luz, agua, alimento, etc...Q te sirva!! :D !