Respuestas

2014-03-10T23:33:45+01:00
Este resumen lo hice yo 
El profesor Clément Mathieu llega de maestro a un internado o escuela para chicos con problemas de conducta, ahi el director y otros profesores le dicen que los niños son traviesos, maldosos, y que no puede confiar en ellos, que son por demás delincuentes. Se da cuenta que el director castiga a los chicos de forma extrema, los golpea y los encierra. 
Un dia se le ocurre la idea de escucharlos cantar, por lo que los forma para escuchar la voz de cada uno de ellos, y forma un coro, cosa que sorprende a todos porque los chicos cantan muy bien y ningun profesor creia que era capaces de hacer algo asi, todos los veian como delincuentes, por lo que el profesor se convierte en la sensación y lográ cambiar la mala conducta de los chicos, entre ellos descubre a uno que tiene una gran voz que se llama Pierre Morhange y lo hace la voz principal del coro. Llega al internado un chico con un desorden mental, al cual al ser acusado de robo lo expulsan, pero escapa y vuelve al internado y lo incendia, haciendo que el director despidiera a Clément Mathieu, al irse ve que todos los chicos lo querian. Al principio ale Morhange y un chico llamado Pepinot, este ultimo visita a Morhange y le dice que el director falleció, le dá el diario del director y empieza a leer su escrito conforme pasa la pelicula, ya que gracias al director, Morhange se convirtió en director de una orquesta puesto que fue quien descubrio su gran voz. 
¡La mejor respuesta!
2014-03-11T00:39:09+01:00
RESUMEN DE LA PELÍCULA “LOS CORISTAS” La película comienza con el rencuentro de dos amigos de la infancia que después de mucho tiempo se reencuentran. Uno de ellos muestra un diario al otro. La película trata acerca de un maestro que llega aun internado donde había niños con muy mala fama e indisciplinados. El maestro llego con mucha actitud no imaginaba encontrarse con un grupo como este, al darse cuenta que la conducta de los niños era muy agresiva el busco porque se comportaban así con el personal del internado y era porque el director nunca se digno a analizar, comprender y diagnosticar el comportamiento de los niños para arreglar un problema ya que el solo los golpeaba y les asignaba castigos muy fuertes los cuales solo los hacia aun mas rebeldes, además de que el creía que esa era una muy buena forma de educar a los niños pero todos estos castigos d violencia solo ocasionaron rencor en los niños hacia todo el personal y solo buscaban agredir a ellos. Sin embargo el maestro Clement Mathieu fue todo lo contrario ya que el antes de hacer justicia analizaba la situación y asignaba castigo los cuales hicieran que los alumnos recapacitaran y no volverlo hacer. El desempeño del maestro fue muy positivo ya que hizo muchas cosas por esos niños que tenían bastantes problemas y les brindo afecto que tanta falta les hacia no solo por no tener familia si no también por no poseer un hogar, y mas que eso no tener ilusiones, el profesor realizo una excelente obra con ellos ya que creo un coro ya que mas que cantar les dio color a sus vidas el siempre trataba de enmendar las cosas y aunque era de buena voluntad, mentía para ayudar a os niños. Al final el profesor termino enamorado de una madre de uno de los niños pero no fue correspondido por ella. El director después ya no autorizo maestro dar clases de música, pero eso a el no lo detuvo y seguía impartiendo sus clases a escondidas del director. Pero al final lograron que el coro lle...