Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-10T23:23:02+01:00
Bueno Lo Que tienes que hacer es lo siguiente buenas de esta manera espero aprendas Paso1: Tienes que llenar tooda la hilera.hasta el 9 o el numero.que te indique Paso2: Los numeros no se pueden repetir Ejemplo: 1 2 2 3 4 5 6 7 8 9 Paso3: Puede ser tanto vertical como horizontal Espero que te haya ayudado besos y suerte si quieres dame puntos
2014-03-10T23:25:58+01:00
El objetivo del sudoku es rellenar una cuadrícula de 9 × 9 celdas (81 casillas) dividida en subcuadrículas de 3 × 3 (también llamadas "cajas" o "regiones") con las cifras del 1 al 9 partiendo de algunos números ya dispuestos en algunas de las celdas. Aunque se podrían usar colores, letras, figuras, se conviene en usar números para mayor claridad, lo que importa, es que sean nueve elementos diferenciados, que no se deben repetir en una misma fila, columna o subcuadrícula. Un sudoku está bien planteado si la solución es única, algo que el matemático Gary McGuire ha demostrado que no es posible si no hay un mínimo de 17 cifras de pista al principio