Respuestas

2014-03-10T23:05:19+01:00
Un eneagono es un poligono de 9 lados, diagonales

que te sirva!
Jajajajaj, muak
Comentario ha sido eliminado
Comentario ha sido eliminado
Comentario ha sido eliminado
Comentario ha sido eliminado
¡La mejor respuesta!
2014-03-10T23:08:20+01:00
N(n-3)/2 = 27 la respuesta es 27diagonales
Comentario ha sido eliminado
como sacaste eso ?? XILENA
una formula que me enseñaron en la secu
ow en k curso estas ?? tienes un buen profe !! ami no me enceñaron eso :(
Ni a mi