Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-10T22:55:54+01:00
Simple:

tenemos 20 tarjetas en total, entonces las fracciones que representan esto son:

=>5/20=>tarjetas rojas

=>4/20=>tarjetas azules

=>2/20=>tarjetas amarillas

=>6/20=>tarjetas verdes

=>3/20=>tarjetas blancas

espero ayude
Comentario ha sido eliminado
por nda
Comentario ha sido eliminado
puedes dividir 5/20=0.25
Comentario ha sido eliminado
2014-03-10T22:57:43+01:00
5            4        2         6      3
20         20       20       20     20