Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-10T22:34:32+01:00
Obtuvo el Premio Nobel de Física en 1921 por su explicación del efecto fotoeléctrico y sus numerosas contribuciones a la física teórica, y no por la Relatividad, pues en esa época era aún considerada un tanto controvertida por parte de muchos científicos.
2014-03-10T22:38:20+01:00
Presento el estudio teórico del efecto fotoeléctrico, articulo por el cual gana en 1921 el premio Nobel de la Física