Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-10T22:26:58+01:00
Hola amiga bueno la respuesta es si Carla comio 5/8 y Juan 1/4 para saber cuanto equivale 1/4 es 4 entre 8  de 2 se suma 5+2 igual a 7/8 por lo tanto sobra un 1/8 

No lo entendi bien sory ,me lo explicas mejor y ademas necesito hacer las cuentas. :/
2014-03-10T22:27:20+01:00
2.8, partiendo que sea sobre 10.
No lo entendi bien sory ,me lo explicas mejor y ademas necesito hacer las cuentas. :/
a ok mira si tienes 1 entero osea 8 octavos y carla comio 5/8 y Juan comio 1/4 la operacion es 4 por que es un cuarto entre 8 por que hablamos de octavos la respuesta es dos 5+2=7/8 por que son octavos