Respuestas

2014-03-10T21:57:34+01:00
 Se define como una asociación de gobierno global que facilita la cooperación en asuntos como el Derecho internacional, la paz y seguridad internacional, el desarrollo económico y social, los asuntos humanitarios y los derechos humanos .
¡La mejor respuesta!
2014-03-10T21:57:56+01:00
La onu se creo para evitar guerras y conflictos y ademas paarq  no aparesca la 3 guerra mudial y tambien ayudar en la cooperacion de paises que sufrieron despues d ela segunda guerra mundial vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv