Respuestas

2014-03-10T22:02:53+01:00
Platon significa de anchas espaldas el nacio en grecia decia que conocer es hacer ek bien escribio la republica fundo la cademia fue discipulo de aristoteles se habla de su autor el mito de la caverna 
¡La mejor respuesta!
2014-03-10T23:31:53+01:00
1. fue diciipulo de socrates 
2. propuso que hay dos mundos, un mundo de las ideas y el mundo de los sentidos que es donde vivimos 

3. platon opinaba que todo lo que podemos tocar y sentir en la naturaleza fluye es decir, según el, no existen una pocas que no se disuelven, absolutamente todo lo que pertenece al mundo de los sentidos esta formado por una materia que se desgasta con el tiempo pero, a la ves todo esta echo con un eterno e inmutable 
4 el decía  que las ideas son eternas he inmutables, te explico con un ejemplo,porque todos los caballos son iguales, a lo mejor piensas que no son en lo absoluto, pero hay algo que todos los caballos tienen lago en común, algo que hace que nunca tengamos problemas para distinguirlo de otro animal. el caballo individual fluye claro esta,puede ser viejo, rojo y con el tiempo se pondrá enfermo y morirá, pero el molde del caballo es eterno he inmutable. esto quiere decir que para platon lo eterno he inmutable no es una materia física, lo que es eterno he inmutable son los moldes espirituales o abstractos a cuya imagen todo esta moldeado