Respuestas

2014-03-10T21:17:55+01:00
Y cuales son si no dices cuales son no los puedo responder


¡La mejor respuesta!
2014-03-10T21:47:48+01:00
1.- las esponjas son incapaces de desplazarse, carecen de boca y de aparato digestivo, su forma corporal es como la de un saco, con el ósculo, que es por donde sale el agua.
2.- la forma del celenterio es una forma de sombrilla, que creo que se denomina "umbrela". Creo que es la boca
3.- anémonas de mar, corales y medusas, en clase luego si quieres lo comentas con tus compañeros
4.- el pulpo y el calamar, si quieres poner más pon pepino de mar.

espero que esto te ayude, SUERTE!
Nada, un placer haberte ayudado
Comentario ha sido eliminado
:D
Comentario ha sido eliminado
Jeje