Escriba frente a cada variable si es cualitativa (A) o cuantitativa continua (B) cuantitativa discreta (C) “escribir la letra” (1 puntos cada uno)

a) Comida Favorita._____

b) La estatura de los integrantes del equipo de baloncesto.____________

c) Número de goles marcados por tu equipo favorito en la última temporada. _____

d) El peso de los estudiantes de un Instituto. _____

e) El color de los ojos de tus compañeros de clase. _____

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-22T02:51:09+02:00

cuantativa

continua

cuantativa

continua

continua

2012-06-22T03:08:37+02:00

cuantativa

continua

cuantativa

continua

continua

cuantativa

continua

cuantativa

continua

continua

cuantativa

continua

cuantativa

continua

continua

cuantativa

continua

cuantativa

continua

continua

cuantativa

continua

cuantativa

continua

continua

cuantativa

continua

cuantativa

continua

continua

cuantativa

continua

cuantativa

continua

continua

cuantativa

continua

cuantativa

continua

continua

cuantativa

continua

cuantativa

continua

continua

cuantativa

continua

cuantativa

continua

continua