Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-10T20:58:29+01:00
Son vegetales. En el agua hay oxigeno disuelto, penetra por estomas y llega a las células donde se produce la respiración celular, al reaccionar el O con nutrientes,produciendo energía y CO2. 
La fotosintesis que te responden es otro proceso diferente de la respiración, aunque se puede llegar a considerar inverso, ya que con energía (luminosa) yCo2 se forman nutrientes y se libera O2. PERO NO ES UNA FORMA DE RESPIRAR, tal como te dicen otras respuestas.
2014-03-10T20:59:53+01:00
Es por estomas, debido a que es una planta