Hola! Necesito paginas donde hayan biografias de personas que no sea wikipedia. Ya se que podria buscar en google biografias y me aparecerian onfinidad de paginas pero necesito una de confianza. Me pidieron que busque las biografias de algunos cientificos y que no se podia en Wikipedia. Muchas gracias :)

2
si te ayudo mi respuesta
Si! Ya pude encontrar a todos los cientificos que necesitaba! Muchas gracias!
a la orden

Respuestas

2014-03-10T21:08:28+01:00
Http://www.actualidad-24.com/2009/02/biografia-de-simon-bolivar.html esta es una 
¡La mejor respuesta!
2014-03-10T21:19:39+01:00
Biografiasyvidas.com
 
aqui ayaras las biografias de personages historicos y es de confianza
GRacias! Ya encontre lo que necesitaba :)