Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-10T20:36:52+01:00
Tenemos 2 ojos grandes o pequeños
Tenemos una boca en forma alargada
Tenemos brasos ya sean grandes o cortos
Tenemos una nariz que hay de diferentes formas o tamaños
La gente tiene orejas con las que oye
Tengo 2 pies con 5 dedos cada uno
Tengo manos muy similares a los pies
El cuarpo tiene un ombligo en el estomago
Me gusta tocar mis mejillas porque son suaves
tengo cabello en la parte de arriva de mi cabeza, el cabello puede ser de diferentes colores
Tengo una lengua al interior de mi boca, el color rosa.
tengo dos orificios en la parte de abajo de la nariz con los que respiramos

Salu2 y espero que te sirva :) ;)
2014-03-10T20:39:52+01:00
My hair is black
My eyes are brown
I'm young
I'm short
I'm thin
I'm pretty
My hair is long
I have two feet
I have 10 fingers
I have 10 toes