Respuestas

2014-03-10T20:00:59+01:00
Es facil, sumas todos, 12.700+8,950+9,500= 31,150
seria en total 31 km 150 m
no, de nada si espero que te ayude si, no olvides calificar nuestras respuestas en las estrellas
oye
si no te emarcado la mejor respuesta no pasa nada
estaba indecisa sobre cual elegir de verdd estaba apunto de arte a ti pero la de el eres un poquito mejor esplicada
no te preocupes , yo quise ser lo mas simple y especifico.
lo importante es que tu puedas saber interpretar bien tu ejercicios,
¡La mejor respuesta!
2014-03-10T20:01:41+01:00
Lualuana,
Hay que sumar las distancias recorridas en la unidades correspondientes

         DIA                          km                     metros
           1                           12                        700
           2                            9                         500
           3                            8                         950    
                  TOTAL          29                      2.150
Sabemos que 1 k = 1000 m
 Entonces, en 2.150 m hay 2 km + 150 m
Los 2 km, los sumamos con los 29; 150 queda como m
        29 + 2 = 31 km
Han recorrido, en los 3 días, 31 km 150 m
si alguna vez me respondes en algo llamame luana
;)
Si,soy profesor. Entendiste bién, Luana??
si mucho gracias
Por nada. Suerte!