Respuestas

2014-03-10T19:37:11+01:00
Jumm pues yo digo q 600.001
Nunca me explico
Como te digo en la respuesta, parece ser la serie de números naturales que fue la que Edilsa tambien tomo como referencia. Si es otra la serie; falta explicar
jumm, y que numero tienes ante del 600.00
Siiii ya esta muchas grax a los dos
ok.. de nada
¡La mejor respuesta!
2014-03-10T19:38:29+01:00
Sarita,
Depende de la serie numérica que estás escribiendo.
Por lo que parece, se trata de la serie de los números naturales.
En ese caso sigue
         600.001
Siii muchas gracias ya entedi por q me equiivoque
Ok