Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-10T18:44:03+01:00
Cuento de aventuras.
Cuento policial o de detectives.
Cuento de ciencia-ficción
Cuentos de ficción especulativa (también llamados de anticipación; Ej: 1984, Un mundo feliz)
Cuento dramático.
Cuento de fantasía o maravilloso (Ej.: La Bella Durmiente).
Cuento fantástico (Ej.: La biblioteca de Babel, de Borges).
Cuento para niños.
Cuento de hadas.
Cuento de terror o cuento de horror, de miedo, de fantasmas

lo copiaste de yahho no
si pero esta bien porque eso presente de tarea y me salio bien
:) umm eso es lo q se ve en quinto grado..
si tambien en 9 grado te pediran q lleves las clases de cuentos que existen y que des un ejemplo por cada 1
umm la verdad nop... solo analisis de obras y figuras literarias.
2014-03-10T18:50:39+01:00
Corto, de fantasia, historicos , infantiles, ficcion etc.. hay muchos mas..